Hola de nuevo!!
Como Cristina destripó, el final de la historia fue satisfactorio. Tan sólo tuvimos que cambiar un poco el horario de salida, volver a la oficina de alquiler de coches y poniendo a prueba de nuevo mi inglés, comentar al representante de la compañía que pensábamos conducir también por Noruega. Después del susto inicial un simple "Ok to go to Norway" escrito a mano en nuestro contrato de alquiler y ..........Noruega, allá vamos.
El recorrido fue agradable, aunque largo, porque recordemos que las velocidades permitidas en estos países y el tipo de carreteras hacen que el tiempo necesario para recorrer las mismas distancias se doble. De todas formas sean bienvenidas las sensaciones tan familiares que provoca la visión de la naturaleza tan distinta a la nuestra.
Llegamos a nuestro primer destino, en Aurdal, dónde en contra de lo habitual en nosotros, invertimos el tiempo pasado en el Aurdal Fjordcamping para recuperarnos, por no decir recuperar al Carlos de las vacaciones y saborear el placer de no hacer casi nada en un entorno absolutamente relajante.
Siento haber destrozado el final... ¿a quién me pareceré? jeje
ResponderEliminarDe todas formas seguro que seguís sorprendiéndonos a lo largo del viaje :)
Jajajajaaj!!! Pues no sé,ahora no caigo :P
ResponderEliminarSe intentará.
Bueno a mi no me sorprende, con las gana que habían, el medio de transporte tampoco importaba demasiado, en bici en bus o en autoestop...LLEGABAIS IGUAL
ResponderEliminarUn abrazo a los 3